No mires atrás

20 agosto, 2008

Y si miras que sea de reojo. Ellos lo han titulado Behind, que es lo mismo, pero en inglés. El video es una delicia, la canción también. Por cierto, se llaman CatPeople y casualmente son de aquí, de Vigo. Pero aunque fueran de Bilbao o Sevilla, me daría exactamente igual, de hecho se han afincado en Barcelona. También me fascinan Delorean de Donosti, SteelWood de A Coruña y Sober de Madrid. Si música nacional buena y de calidad sobra. Eso sí, este sábado en el recinto del Ifevi (Vigo), El Canto del loco va a llenar cobrando 30€ la entrada. Supongo que será porque los chicos están buenos, porque no logro comprender otro motivo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

pues te lo certifico: odio la música del canto del loco, pero como tengo entrada gratis iré a ver a dani y a su primo el guitarrista, que están buenísimos, jajajaja. eso sí, me quedo con la música de catpeople! bicos! te echaremos de menos esta night...

Rara Avis dijo...

Es lo malo de los grupos españoles (o no) que acaban triunfando los que menos se lo merecen... ¿El canto del Loco? ¡¡¡por dios que gusto!!!

Espero que no sea porque estén buenos porque yo por mas que los miro el tipazo y lo de guapos no lo veo por ningún lado.... ¿Será por qué tienen el culo bonito? jajajajajajajaajaja

Besitos guapo!!!

Irreverens dijo...

Yo tampoco los encuentro guapos, pero para gustos, los colores.
:)

Boas noites, meu.

M.G.G. dijo...

¡Increíbles los abdominales del abuelo! De ahí el dicho: "El que tuvo retuvo"
:))

M.G.G. dijo...

(A mí si me gusta el Canto del Loco)
:(

magofez dijo...

Astra: ¿Su primo el guitarrista?¿Quién es ese?¿El de las barbas?

Bueno Ayshane, supongo que el triunfo no está solo en las masas. Supongo que estos grupos ya han triunfado pues todos tienen disco editado. Gracias wapiña!

Bueno Irreverens, yo hablo básicamente del cantante, a los demás ni sé como son la verdad. Lo de que estaban buenos era solo una ironía je je ...

Totalmente respetable Fantasía, si relees verás que no censuro el gusto de nadie, solo matizo que no entiendo como este tipo de grupos llenan un recinto de 10.000 personas a 30€ la entrada, me sorprende, no puedo evitarlo. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

buen gusto musical! que descubrimiento tan agradable, catpeople, me lo apunto. y te dejo a david fonseca, que también es bueno, y tal vez no lo conozcas.
http://www.davidfonseca.com/musica/videos/
bjs!

magofez dijo...

Esta tarde le echaré un ojo, o un oído más bien, je je. Muchas gracias Rakelilla. Besos,