Poder

31 agosto, 2008

Venía yo caminando y de resaca y desde el bar de la esquina y pensaba a ciencia cierta que esto de ser el mejor es muy subjetivo, sobre todo muy asqueroso, psss. Stoner - por ejemplo - se caía solito por segunda vez consecutiva cuando ya tenía la carrera ganada, con sólo empezarla, pues eso, que si andas en moto y compites en el campeonato del mundo sabes que abrir gas cuando faltan unas décimas para que el equilibrio funcione con sentido gravitatorio lógico te hace ser el peor, te hace ir al puto suelo, a su altura. El comentarista se vendió rápido a buscar el mejor en el que venía de segundo, y lejos. Si, ganó Rossi, el mejor ya. Quizás por eso mismo ser el mejor es una mierda si piensas como yo, porque rara vez el mejor gana, de hecho, el mejor casi nunca gana, incluso si gana. Rarito que es uno, je! Saborear la derrota a toda velocidad, sabiendo que eres el mejor, es de ganadores. Bravo Stoner, a mí me encantas, sobre todo cuando pierdes. No es mío, pero como si lo fuera; el único y auténtico poder consiste en saber que puedes ... y no hacerlo.
Foto; elpaís.com

7 comentarios:

Ayshane dijo...

Jo... hoy me has encantado mi querido contador de historias, de poder y tormentas....

jajajaj es que últimamente ando un poco melancólica... menos mal que me faltan 5 días para mis queridas vacaciones de verano... si en septiembre pero a finde cuentas vacaciones de verano...

besitos guapo!!!

Ad astra per aspera dijo...

a mí también me mola stoner. jeje. y los pedos de resaca, jajajajaja

Wilde dijo...

Gracias Ayshane, por compartir estados. La melancolía lo es. Un besin,

Es que Stoner Astra, es el mejor. Y los pedos de resaca, también, jajaja. Bicos,

miriño dijo...

Se non lembro mal esa cita é da lista de Schindler, non si?

Wilde dijo...

No recuerdo dónde la escuché o leí amigo Miriño, pero jamás pude olvidarla ...

(bis, en galeguiño!)

Non me lembro onde foi que a escoitei ou leín amigo Miriño, pero xamáis pude olvidala ...

Graciñas,

Iria dijo...

Guauuu!!! menuda frase. Excelente. Encierra tantos matices… y me recuerda tanto aquella otra de menos siempre es más…otra vez por reiterativo que parezca, el equilibrio en estado puro.

Wilde dijo...

La cita es de las mejores, cierto Iria, de esas que te hacen invencible, si la robas. Muchas gracias como siempre, bicos!