Nunca conseguí olvidar el texto de este anuncio, ni de alguno de los otros de esta fabulosa campaña publicitaria que supongo tod@s recordamos, pero yo hablo del no olvido, que es lo mismo pero no es igual, otro día. Por defecto la publicidad me parece una mediocre comedura de tarro para que compres un producto por los ojos, pero como bien sabéis tod@s muchas veces las cosas suman cinco, siempre rescatas algo soberbio para el no olvido este del que hablaba antes, mucho más importante que el recuerdo este del que también hablaba antes. Be water my friend, je!
SEREMOS COMO ÉL ES
Hace 5 semanas
12 comentarios:
Lo único que me ha gustado siempre de la marca BMW son sus anuncios y éste no fue una excepción.
Salud.
a mí también me flipan estos anuncios
Los anuncios de BMW siempre son muy buenos, diferentes y hay en la diferencia es dónde nos fijamos y recordamos...
Besitos!!!!
El miedo es un animal encogido en su jaula abierta, asustado frente a la libertad.
Y siguiendo con metáforas: el recuerdo es una estrella fugaz y el no olvido es un rayo de sol contundente que por siempre nos va a alumbrar. (Poética que estoy hoy jajajajaja) Ea buen finde, besos.
buenas campañas de marketing... mucho mejor que la de los perfumes.. esos, por ejemplo, nunca los entiendo... buen finde fiera!! Ah y que usted disfrute de la vista nocturna... a partir de ahora entras en mi terreno, leónidas!!
Muy buen anuncio, para mi desconovido antes.Mas que nada la voz, me ha encantado ese acento español uff
amigo miedo, date por vencido alguna vez...
A mi me gusta todo de la marca BMW, querido Kutz, hasta sus coches. También soy superficial a menudo, obvio.
Y a mi Astra y a mi. (ps. me da vueltas todo, madre mía!)
Muy de acuerdo Ayshane. Personalmente confieso que todo lo diferente me fascina por defecto, luego podrá aburrirme o no, pero empieza asi. Funciona en mí de más a menos.
A mi me encanta el miedo Iria, me hace mejor.
La noche no tiene dueño amigo Tootels, por eso es noche. El día muchos.
Pues a mí me encanta el argentino querida Mónika. Equilibrados.
Hola Damián, gracias y bienvenido, aunque debo opinar a tu comentario diciendo que no, es imposible. El miedo no tiene miedo.
Muchísimas gracias a tod@s, saluditos!
Es decididamente bueno.
Se nota que existen psicólogos de la publicidad... saben donde poner el dedo...
je!
Opino idéntico Irreverens, perfectamente definido. Merci!
Dentro de la basura que echan por la televisión, hay de vez en cuando alguna pepita de oro. Cuando esta pepita se da en los anuncios publicitarios es generalmente cuando echan mano de algún clásico literario.
Se puede hacer buena televisión, pero...¿qué es lo que se demanda?
Buen anuncio el que compartes, no lo había visto.
Un saludo y buena semana.
Hibris
Yo pienso Hibris que se dá lo que se pide, el pueblo suele pedir basura, viendo lo que se ve. Las agencias de publicidad es lo único que queda en este mundillo con algo más, aunque cada vez menos.
Gracias, bicos!
Publicar un comentario