Todo es posible

17 agosto, 2008

Ambigüas horas que mezclan al borracho y al madrugador decía la canción, después de haber dormido no más de tres horas y en la situación totalmente contraria al día de ayer, puedo asegurar que me vuelvo a despertar eufórico una mañana más, nadie es tan raro. ¿Cómo puede ser posible? Dicen que lo que funciona de más a menos no es sano o acaba mal, pero todo tiene truco, obvio, tengo un día entero para practicar el arte de no hacer nada, hay cosas tan seguras que con sólo imaginarlas ya empiezan a hacerte efecto, la adrenalina si que es una droga dura. Además, en el dinamómetro del estado de ánimo cada uno funciona a su manera, mi oscuridad podría ser claridad para otro ser humano, y viceversa, todo es posible, lo complicado suele ser el explicarlo - algo así le dije a alguien en el día de ayer, me hizo pensar - o el entenderlo. Michael Phelps mide 193 cm, Mark Spitz medía 186. Siete centímetros es mucha ventaja, 35 años, también. En este rato medido en décadas las técnicas de entrenamiento han cambiado mucho, entre otras cientos de cosas, no hay más que ver los bañadores, por ejemplo. Las comparaciones son odiosas por regla general, tod@s lo sabemos, pero estas de destronar mitos del pasado con robots del presente mucho más. Spitz ya era inalcanzable hace 23 años para Phelps, y solo estaba naciendo. Si soy más justo y viajo en el tiempo hasta el día de hoy, hasta ahora, sigo opinando idéntico, a pesar de ocho medallas de oro en una piscina olímpica de Pekín. Y por último, es que yo nací en el magistral año de 1972, ¡como voy a cambiar al gran Spitz!

9 comentarios:

Stultifer dijo...

En el dinamómetro del estado de ánimo cada uno funciona a su manera. Tener tan claro ésto es un punto de sabiduría.

Anónimo dijo...

COMO FUCIONA NUESTRO CEREBRO EH!!, ES ALGO QUE A VECES NO ENTENDEMOS PERO SOMOS ASI DE RARITOS.¡QUE MONO ESTAS EN ESA FOTO!

magofez dijo...

Se me da bien tener claro lo mistico de la existencia Stulfiter, para las cosas normales tengo muchísimos problemas. Un saludo!

jajaja, recuerdo que aprendía a nadar en un pueblito cerca de Vigo donde veraneamos un año, buenos tiempos Chanel. Y totalmente de acuerdo con lode que a veces no entendemos, lo curioso es que cada vez me gusta más no entender, alivia mi aburrimiento je je,

gracias a los dos!

Belén dijo...

Hoy tengo concierto, visita deseada, cervezas y tal... probablemente no duerma mucho esta noche... dios, a ver si mañana tengo tan buen humor!

Besos

magofez dijo...

Cervezas y tal???? Muy bien!!! Yo no, tengo resaca jajaja, gracias Belén, besines!

Kurtz dijo...

Pues si te soy sincero, yo también me quedo con Spitz por encima de Phelps.
Saludos.

magofez dijo...

Sabía que dirías eso compañero. Un saludo Kurtz,

Irreverens dijo...

¿Y la monada de la foto eras tú?
:D

¡Qué despiste llevo! Creí que había comentado en esta entrada...

Besos

magofez dijo...

Mucha información en la blogosfera Irreverens, a mi me pasa a menudo, sobre todo en tu blog por eso de los comentarios arriba, je! Y si era y soy yo, je!

petons!