Mis días

16 agosto, 2008

Golpean la puerta de casa y me despiertan. Maldigo cuando me despiertan. Necesito dormir ocho horas para sentirme bien. Cuando no lo consigo, me duele la cabeza, me irrito fácilmente y mi humor se torna sombrío ... He rescatado este párrafo de un libro que me regalaron hace tiempo y que me gustó bastante, a mi me pasa bastante parecido, tengo un caracter muy cambiante en función a mis circunstancias, de hecho, la dedicatoria que todavía puedo ver escrita en este mismo libro dice textualmente, tú si que eres un ángel. Espero que te guste y que no lo conviertas en cenizas tras un arrebato de locura, (risas), pues no, no lo convertí en cenizas, hoy puedo dar fé de ello, lo que si se convirtió en cenizas fue todo lo demás. Viene todo esto a colación por el simple motivo que hoy he dormido unas nueve horas de un tirón, y me siento espectacular, con ganas de hacer planes y con ganas de divertirme y reírme un montón, de hecho, sonrío mientras escribo esto, por algo será. Me sienta fatal no descansar, y cada vez más. Salí el jueves pasado y dediqué el viernes enterito al sublime (si, lo he vuelto a decir) arte del descanso. Conocerte físicamente es tan importante como el hacerlo psiquicamente, porque una cosa siempre influye en la otra, ayer nada ni nadie podría hacer que pusiera una pata en la calle para volver a salir, absolutamente nada ni nadie podría haberlo conseguido, en otra época, pues si, no era tan radical con los deseos de mi cuerpo y mente. Hoy es diferente, hoy cualquiera podría lograrlo. Veamos que nos depara el día, de momento hay buenas perspectivas. Como me gusta despertarme así cada día, aunque después todo mi mundo se vaya derrumbando poco a poco por los siempre desleales factores externos, al final siempre sé que al día siguiente volveré a empezar así, con el simple matiz de descansar para lograrlo. Y esta es, la gran esperanza de todos mis días.

ps. identifico a los estúpidos fácilmente, ellos jamás hacen estupideces. A mi me gusta hacerlas, aunque sea solo, como la que hice el jueves pasado por la noche en un local cualquiera de Vigo. Es la primera foto que pongo de mi imagen en una entrada medio descubriendo mi aspecto, cosas de soñar nueve horas seguidas, lástima que jamás recuerde un sueño, o no, quizás el secreto sea el no recordalos jamás. O no, que simplemente dé igual.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Cómo me alegro de "volverte a ver"!
:)

Y celebro que te sientas tan estupendo. Te mereces sentirte así. Claro que sí. Y lo de conocerse a uno mismo para lo más esencial: sentirse bien en la propia piel, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Enhorabuena, pues.

I petons.

Ayshane dijo...

jajajajaja

Pues a mi me basta con unas 3 ó 4 horas de nada para descansar, eso no quita para que de vez en cuando duerma un poco más de la cuenta... cuando duermo más me siento mejor claro está pero no siempre... que a veces me levanto con dolor de cabeza y un humor de perros cuando duermo muchas horas...

No hay quien me entienda...

Besitos guapo!!!

Jovekovic dijo...

Yo soy de dormir poco. Además me gusta recibir la madrugada y enfilar el día. Muy pocas veces he dormido nueve horas seguidas, pero, con indepencia de las horas que le dedique al sueño, soy bastante cascarrabias con el mundo en general...y con las modelos brasileñas en particular, que continúan con su estrategia de ignorarme.
Saludos, hemos ganado el Gamper ( qué pena que la alegría dure tan poco en casa del pobre)

Wilde dijo...

Hola Irreverens, gracias! No siempre fue así, pero si ultimamente. Petons!

Claro Ayshane, cada cual tiene su forma de funcionar, lo importante es saberlo, y enorgullecerse de ello, sea como sea. Bis!

Hola Jove, muchísimas gracias por tu comentario, siempre es un lujo. Aunque he de confesar que suelo dormir 9 o 10 horas seguidas cuando deseo hacerlo, con una dormidina jajaja. Normalmente despierto a las 6-7 horas, o incluso antes. Salud!

Gracias a los 3!

CHANEL dijo...

A MI ME PASA LO MISMO ,NECESITO MIS HORAS DE DESCANSO PARA EMPEZAR UN NUEVO DIA PERO SOBRE TODO PARA AGUANTAR LO QUE ME DEPARA ..., QUE A VECES UFFFF.

Wilde dijo...

Hola Chanel!, que way! Es que ir a trabajar sin descansar, cosa que pasa a veces, como el miércoles pasado, se me hace un infierno. Antes no, será la edad, je! Besines!

rakel dijo...

pues yo pienso que con un aspecto asi, te propagandas poco!! ;)
bjs, wapo!

Wilde dijo...

Gracias Rakel! Je! Pero siempre he pensado que el atractivo es un diálogo entre el físico y el psíquico, por lo que ser del montón físicamente es perfecto para tod@s. Yo creo que la gente espectacular jamás podrá saber que es el atractivo, por tanto, como digo siempre, a veces cuando se pierde se gana, y viceversa. Lo importante es estar bien siempre con tu aspecto, sea como sea. Pero repito, muchas gracias. Tu si que eres wapa!

besiños!