Muros

04 agosto, 2008

Siguiendo con el rollito ese de que las cosas te eligen, es que creo ciegamente que así es, resulta que hoy me había elegido la playa a eso de las 15 horas minuto arriba o abajo. Siempre llevo en el coche ciertas cosas, entre ellas las cosas de la playa en verano, por lo que no tengo muros si quiero irme a la puta playa desde el curro. Y con esa libertad que supone rematar tu jornada laboral allá me fui casi emocionado pensando en darme un chapuzón embriagador en un día tan caluroso como lo es hoy en Vigo, Radiohead en la radio a un volumen importante y pisando el acelerador al máximo, bueno, cinco o diez kilómetros más de lo permitido, para que engañarnos, je! Aún así me estrellé contra un muro de bruces igualmente. Matizo que entiendo por muro cualquier aspecto externo que te impide hacer lo que exactamente quieres hacer en un momento puntual. Y entiendo por momento puntual algo que te elige sin más, un lunes cualquiera, por ejemplo, como hoy. Por desgracia la gente se aburre en casa y me fue imposible encontrar un sitio para aparcar, las cinco de la tarde no es hora de ir a la playa en esta Ría, pero esperaba que si me iba hasta Nigrán (a unos 15 Km) costeando, en alguna de las más de diez playas habría un hueco para mi pequeño vehículo, pero no fue así, y aquí estoy en casa escribiendo algo que ojalá no hubiera tenido que escribir. La próxima vez que me elija el mar y el calor en el trabajo un lunes como hoy, cruzaré la Ría al otro lado, no creo que la gente llegue tan lejos. Menos mal que me fascina conducir, menos mal, porque no soporto perderlo todo, que también.

24 comentarios:

Isabel dijo...

Lo que para ti ha sido una desgracia para mi ha sido un acierto jajajaja y es que el buen rato no me lo quita nadie… ya ves que contradicciones tiene la vida.

Bicosss

magofez dijo...

Bueno Iria, a veces cuando se pierde, se gana, je!

magofez dijo...

Y otras veces cuando se gana, se pierde ... lo que yo digo, 2+2=5

Unknown dijo...

jooo es que estos días están petadas! yo menos mal que bajo andando, jejeje

Marta G.Brea dijo...

Los muros están para desafiarlos, hacerles frente y cargártelos, y si no te interesa lo que hay detrás ignorarlos, para qué agobiarse.

Hoy por fin he vuelto, Wilde, me anima que tú también estés en el mismo barco.

Bss

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 6 de agosto de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.

magofez dijo...

Bueno Ad astra, la verdad es que más tarde de las 15h siempre ha sido complicado encontrar sitio, hoy como está nublado, problema resuelto je je

Bueno Marta, hay muros y muros, estos son graciosos, sin más.

No creo en que haya blog mejores o peores Stulfiter (aunque esto me huele a spam), y el que pueda decir "el mejor blog" o "el peor blog" es que no se entera de mucho. Otra cosa es que te gusten más o menos, que eso si es válido. Gracias igualmente,

Saludiños!

Stultifer dijo...

Me llamas SPAM???

magofez dijo...

Ya no!!!! Gracias Stultifer!!!

Stultifer dijo...

Siguiendo con el rollito ese de que las cosas te eligen, es que creo ciegamente que así es, resulta que hoy me había elegido BLOG DEL DÍA, jeje. Un saludo

magofez dijo...

Eso ha sido perfecto amigo Stultifer, perfecto! No hay nada más hábil para desarmar que darle un razonamiento con sus propios argumentos. Incontestable, obvio.

Stultifer dijo...

:)

Pablo Salvador dijo...

pues a veces el destinos e manifiesta mas fuerte que al voluntad.

Thiago dijo...

Bueno, yo vine antes pero no dije nada, pq estabas en plena guerra - dialéctica, se entiende- con mi querido Stulti, el no-spam.

Ahora que ya os habeis puesto de acuerdo, aunque sea con el viejo truco de darle la vuelta a los argumentos (vulgo:discusión) y han surgido chispas amorosas entre ambos, puedo saludarte desde A Coruña donde 2 + 2 pueden ser cinco ou non, o unas veces si e utras lo son....

Un bezo

p.s. Bueno, querer pasar por un intelectual es tontería, yo no lo soy. Pero sigo casi todos los blogs que recomienda Stulti, aunque a veces hago el ridi.

magofez dijo...

A veces si, Gmanfull, a veces si, pero esa es otra historia, sin duda genial o infernal. Gracias por pasarte!

Si claro Thiago, a veces es cuatro; los contratos basura, el paro interminable, las putas guerras etc etc etc Ahí si es cuatro, sin duda. Muchas gracias a ti también por comentar. Salud!ela en tu caso)

magofez dijo...

No se a dónde coño se han ido los comentarios que faltan en esta entrada, para que nadie piense mal, je!

magofez dijo...

x

magofez dijo...

x

magofez dijo...

x

magofez dijo...

x

magofez dijo...

x

magofez dijo...

x

magofez dijo...

x

magofez dijo...

x