Motivos

25 agosto, 2008

La sirena lejana de un barco que anuncia que deja esta ría baja, una moto de poca cilindrada, la brisa venida del Océano con más violencia de lo normal golpeando las hojas de los muchos árboles que pueblan mi barrio, la luz por supuesto, el sonido más evidente, algún pájaro raro y las gaviotas de siempre. Alguna voz y algún grito, persianas que se cierran o se abren y el tráfico incesante. El silencio de un lunes que puebla esta puta casa anunciando ser el sonido más ruidoso de todos los que he ido escuchando mientras escribía esto. La canción perfecta para hablar de motivos que sobran. Y es que es así, sobran, y siempre y para todo lo que tus sentidos te comuniquen, lo complicado - como todo - es explicarlo.

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Y la Autoridad Portuaria de Ceuta solicita a los usuarios de los barcos del Estrecho que sigan las instrucciones y las normas para así hacer más fluida la Operación Retorno.

magofez dijo...

Y a los campistas de Cíes les obligan a coger el barco de las 12 de la mañana el día de retorno para hacer más fluída la caja.

Siempre siento que cuando no entiendo nada, todo encaja. Es extraño. Por supuesto lo difícil sería explicarlo.

Gracias Stulfiter, eres un gran descubrimiento en la blogosfera. Te sales!

magofez dijo...

Perdón, quería decir STULTIFER, siempre me confundo joer!

Stultifer dijo...

jajaja. llámame SPAN.

Rara Avis dijo...

A veces la mejor forma de explicar es actuar, mirar sin decir absolutamente nada...

Los silencios son buenos consejeros cuando los oídos prestan atención....

Besitos guapo....

Anónimo dijo...

Es increible todo lo que esconden algunos silencios, podriamos imaginar mil y una situaciones si solo nos parasemos a escuchar, esta palabra que a veces nos cuesta tanto entender.Deberiamos escuhar mas a los silencios.

Besitos.

Belén dijo...

Y que hay que explicar?

A veces no hace ni falta y quien no lo entienda, ajos come, o algo así era no?

Besicos

magofez dijo...

Es que una mirada puede ser una gran explicación Ayshane, sin duda alguna. Besos,

De hecho Chanel, a menudo influye más un silencio que una palabra. Totalmente de acuerdo. Bicos!

Pues depende Belén, a veces necesitas que alguien vea lo que tu ves como tu lo ves y explicas. Supongo que tiene más que ver con el interés que te despierte esa persona que en la simples explicaciones. Como decía un francés, a la mayoría de las personas les doy la razón rápidamente, con tal de no tener que escucharlas, je! besines,

gracias a las tres,