Buen momento para un cambio ...

13 agosto, 2008

Acabo de sentarme en mi odiada mesa laboral y lo primero que hago es esto, actualizar. Es que venía en el coche escuchando esta canción a toda voz y ya me he emocionado, ojalá no cantara tan mal. Es que ya me había despertado musical de más y a toda voz - será para no poder escuchar el sonido de ciertos ecos de mi voz en el pasado más reciente - y por supuesto, eufórico, como cada mañana. Mis momentos, por llamarlos de alguna manera, llegan siempre a final de la tarde, y a veces al principio de la noche, funciono sin duda alguna de más a menos en todos los sentidos y cada día, es como si fuera una pila que se recarga por las noches. Por poner un ejemplo claro diré que cuando más me ha gustado con diferencia y me gustará siempre hacerlo es por las mañanas, al despertar, je!

Esta canción que sonaba en mi coche hace un rato ha sido versionada por Muse y Deftones, por poner algún ejemplo, pero yo me sigo quedando con los Smiths, sus creadores, y por supuesto con el gran Morrissey. Es imposible que exista alguien a quién no le guste, por eso la enlazo. Empieza, Good times for a change, ¿puede existir algo más alentador para una mañana de miércoles nublado?

14 comentarios:

Eifonso Lagares dijo...

Siempre muy buena música por aquí.
Como tu mismo dices en un post anterior el verano en Vigo es así y yo no lo cambio, prefiero mil veces esto que Murcia, por ejemplo.
Un saludo

Stultifer dijo...

Hace mucho tiempo que no veo una ciudad con niebla. Málaga ahora mismo padece 37 grados y un sofocante viento caliente. Tu música aquí se escucharía diferente.

magofez dijo...

A mi me gusta la variedad Eifonso, ni diez días seguidos nublados ni diez días de sol seguidos, una variedad de todo, je!

Jamás he escuchado una misma canción dos veces que no fuera diferente a la anterior. La música siempre se escucha diferente Stulfiter, yo creo que es cosa de los sentidos. Gracias,

Anónimo dijo...

jajaja, a mi lo único que me gusta hacer por las mañanas es dormir, je! para todo lo demás está el resto del día, yo me crezco por la noche.
;)*
SI, me quedo con la version de los Smiths.

Anónimo dijo...

bonito tema ,si señorrrr!!!

A través del velo dijo...

A mí me ha puesto melancólica... será por el momento del día (está anocheciendo y el cielo está de un precioso azul oscuro), será porque estoy en un momento de cambio personal, será porque últimamente estoy con la sensibilidad a flor de piel, será por todo eso.
Gracias por la canción :-)

M.G.G. dijo...

Se me ocurren más de una manera, pero, volviendo a la música... Sí, buen momento para un cambio... ejem...
:))

M.G.G. dijo...

Ah! hablando de voces, yo también he colgado hoy un post que habla de las "voces"
jajjajajajaj

Rara Avis dijo...

Y es que hay a veces que las canciones nos llegan en el tiempo adecuado... en el preciso instante que las necesitamos...

besitos guapo!!!!

magofez dijo...

Pero mi cuerpo funciona así querida Rakel, no hablo de ganas, siempre apetece jajajajaja hablo de intensidad y sensibilidad, ejem ejem

Bonito nick Chanel, el nombre de un aroma siempre es victoria segura, aunque yo hubiese escogido uno menos popular, je!

No hay nada más melancólico que los Smiths Ana, ni siquiera los Beatles. Hay grupos que también son especiales, al igual que algunas personas.

Luego veré tu entrada entonces Fantasía, y no temas hablar de nada, jajaja, el sexo es fantasía extrema!

Exacto Ayshane, el espacio, el tiempo y la música, cuando se unen con la perfección generan sensaciones diferentes, y mejores.

besines a las cinco,

Isabel dijo...

Qué bonita!!! Supongo que me ha llegado más porque para mí es tiempo de cambios y la sensibilidad y la vehemencia campan por mis venas a su antojo a muchas horas, especialmente por la noche, cuando todo me parece mágico e inmenso.

Besos Wilde.

P.S. más alentador...una noche de viernes con baño a las cinco de la mañana en la piscina con el silencio como compañero, la música de los grillos y desayuno mientras se seca el pelo al son de una buena letra...guaaauu estimilante.

Isabel dijo...

grrrrrrr Estimulante.jope.

magofez dijo...

Es que de noche todo es mágico e inmenso, hagas lo que hagas. La luz no existe, solo es el reflejo de un astro. Somos nocturnos, por naturaleza. Gracias Iria, beines!

magofez dijo...

besines, je!