Viva la vida

04 octubre, 2008

El soberbio remordimiento de arrepentirte de todo lo hecho anoche al despertarte gritando con la fé y la creencia en tus propias palabras que te puede dar un instante de contemplación, no vuelvo a salir, y lo dices de verdad. Pero es mentira, de esas mentiras que serían verdades muy sinceras si es que el tiempo tuviera el don de congelarse. Yo creo que fue una gran noche, la de ayer. Escuchado por tercera vez el nuevo album de Coldplay puedo decir algo parecido, si bien en otra dimensión. Sabiendo que igualar el escándaloso por su calidad infinita Parachutes es imposible, este nuevo trabajo al menos tiene un cambio perfecto. A mí es que me encanta Coldplay, cuando son comerciales y cuando son originales. Aunque lo primero siempre te deja ese remordimiento fugaz durante un par de instantes. Y luego esta Chris Martin, ¿por qué un amor platónico utópico no puede ser de tu propio sexo aunque seas heterosexual?¿No? A mí es que me encanta este tio, lo que demuestra de nuevo que todo es posible, de hecho, son este tipo de cosas las que me confiman eso que dicen de que viva la puta vida.

13 comentarios:

magofez dijo...

A ver, para los que se quejan de que no pueden ver los vídeos, ya sea por su ancho de banda, o por otras causas desconocidas. Todos los vídeos pueden verse, todos. Cuando da problemas se le da al play, cuando arranca lo dejas en pause y esperas 5 minutos a que se cargue. Luego lo ves. Ok???

pati dijo...

For some reason I can’t explain... VIVA LA VIDA ...

O lo que es lo mismo: Viva tú!

:P

Si todo es posible, déjalo sólo en "platónico" ;)

Un beso y gracias por ese fantástico vídeo :)

ps.: Ni ancho de banda ni nada; uso una conexión móvil y eso, querido, cuesta un pastón jajajja

MonikaMDQ dijo...

¿que es esto? me querés matar o que? jaaja, es coña (como dicen ahi)
Es que Chris Martin tiene algo que ....!! mejor me callo?

Y Colplay me gusta y mucho,cuando son comerciales y cuando no. Además coincido ciento por ciento en que igualar por su calidad infinita Parachutes es imposible pero este nuevo trabajo trae lo suyo. Si señor, viva la vida, y como decia una famosa peli (con banda sonora del gran Calamar) ¡la puta que vale la pena estar vivo!!
;)
He dicho...

mgqseaml dijo...

Yo creo que jamás he dicho eso de no vuelto a salir, jaja, ni lo he pensado siquiera...
Besitos

tootels dijo...

Bueno coreano... jo jo jo... parece que todo se va normalizando... apalizamos al Aleti, el sobremesa me funciona, y tu destilas regusto a la vida en tus post... pero al entrar te leo algo mosqueadillo con los vídeos... ese es mi wilde... que tal todo??, veo que el remordimiento de la salida se puede reconvertir y guiar al recuerdo positivo.
Coldplay ,egustan, ya no tanto en concierto... no por calidad, que la tienen y qe se notan las tablas que llevan en estos años... sino por la duración de los mismos... mucha campaña, mucha cinta aislante de colores en los dedos, bailes casi imposibles con esa cadencia, pero un concierto en Madrid de 1 hora por 42 pavos hace ya unos años, me parece al menos vergonzoso!!!
Un saludo desde la caverna platónica... ya veo el sol, me estoy aplicando la Ley Innata.

Unknown dijo...

me encanta coldplay. y doy fe: la del viernes fue una noche GRANDIOSA

J.Carlos Nesta dijo...

Hola Wilde, la verdad que no es usual conocer primero al autor del blog, tienes toda la razón. Te quería comentar que me encanta la estética de tu blog. Me pasaré de vez en cuando a ojear, aunque discretamente ya que soy uno de esos que sucumbe a lo comercial. (No me lincheis). Un saludo.

magofez dijo...

Pati: aunque bueno, mi preferida del disco es Violent Hill no Viva la Vida. Pero si, el video es genial. Gracias wapita!

Mónika: jajaja, tranquila, sobrevivirás!!!

Mgqseaml: En serio???? Uf! yo no hay fin de semana que no lo diga jajaja. Un besin!

Tootels: Ahí!!!! A ver si te mantienes fuera de la cueva ahora que ya se ha acabado el puto verano, eh!!! Un saludazo!

Adastra: Pues si! LO FUÉ!!! jajaja

Djmosto: efectivamente, pero ya lo hemos arreglado. Ya estamos en casa! Un saludo!

magofez dijo...

Por cierto, lo comercial es comercial, pero no quiere decir que no lo disfrute. Hay muchas cosas comerciales que son geniales, un ejemplo, Moby. La gente tiende a entender una crítica cuando utilizas este termino, por mi parte jamás lo es.

Gracias a tod@s!

Kurtz dijo...

Pues nada, que viva la vida.
Me gusta la canción.
Saludos.

Mayte de la Iglesia dijo...

Coldplay es uno de mis grupos favoritos al que no habia tenido la oportunidad de ver en directo.......hasta este pasado mes de septiembre.
Increibles!!
un momento realmente especial con este señor al frente....del que tambien me considero una enamorada platónica.
Me encanta su sentido del humor!!

Eifonso Lagares dijo...

Wilde, ha sido un placer haberte conocido, aunque nos hemos cruzado muy pocas palabras, espero subsanar eso en próximas citas. Un saludo

magofez dijo...

Kurtz: bueno, es la más comercial del trabajo, te digo lo que le dije a Pati, Violent Hill me parece más referencia. Pero claro, ¿acaso un blog no es algo comercial? Je!

Mayte: Gracias y bienvenida. Bueno, la verdad es que cualquier grupo británico en vivo es increíble, todavía recuerdo los conciertos de Franz Ferdinand y Oasis. Otros, que más o menos me decepcionaron como por ejemplo Arctic Monkeys, a pesar de todo, rescatabas eso que decía al principio. Que son auténticos músicos, no productos nacidos por y para el marketing. Lo dicho, que muchas gracias por pasarte.

Eifonso: lo mismo digo! Y por supuesto que habrá ocasión de hablar con más tranquilidad.