Irremediablemente cotidiano (Hay muy poca gente)

13 octubre, 2008

Martes 14/10: Ayer escupía preferencías musicales sobre el nuevo disco de Bunbury, y hoy debo escupir esas preferencias rectificando porque habiendo machacado el corte 5 del album 'Hay muy poca gente', ha superado a la otra canción. Como la entrada sigue virgen y como el tema es idéntico - al menos musicalmente - aprovecho este espacio para actualizar hoy martes. Además, tampoco me he despertado con ganas de decir mucho, lo cual es un consuelo en estos tiempos. No se pierdan la letra del tema, como la vida misma ...


Lunes 13/10: Dice Enrique Bunbury en la canción que más me ha gustado de su nuevo albúm que los de arriba siempre se sientan en los de abajo, o que ya no se respeta de la selva ni la ley, o que los sospechosos siempre salen mejor en las fotos ... bueno, dice un montón de cosas como siempre. También han dicho por ahí que ha plagiado no se qué, lo cual me parece perfecto, ya que algunos que plagian simplemente mejoran lo original, por tanto, pueden y deben. Y luego estoy yo, y yo de mayor quiero ser banquero, y cuando esté al borde de la quiebra por culpa de la crisis de turno que los gobiernos salven mi banco con mi dinero, ese que llaman de cara a la galería público, eso sí, sin responsabilidad en problema alguno, mi puesto no se toca, faltaría más. Eso sí también, seguiré cobrando intereses y comisiones a destajo al cliente con dinero público salvador o sin él, sin banco no hay país, que coño! mi inmunidad es un favor para la sociedad. Plagiando sin pudor al gran Bunbury, esto de los bancos y sus acciones ladronas ya es algo irremediablemente cotidiano. Que se hunda el mundo, no será un desastre.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Prefiero escucharle a verle

magofez dijo...

Sin que sirva de precendente, porque es raro; estoy en total desacuerdo. Un tipo de extremos - que no extremista - jamás se conforma con escuchar si también puede ver; jamás se conforma con parte de algo si lo quiere todo. No es cuestión de gustos, sino de necesidades sentimentales (en contexto hacia los sentidos).

pati dijo...

No hace mucho que salió en BNF. Impresiona. Nunca hasta entonces lo había visto/oído.

Eso sí, ríete si quieres pero pensé en ti :D

;)

magofez dijo...

Si Pati, de hecho el primer video es de ese programa. Me gustó la entrevista. Y no, no me río, te entiendo perfectamente. Ahora ya existimos, es normal que recordemos por detalles y gustos ajenos. A mi me caes genial!!! Biquiños!

A través del velo dijo...

A ver cuando me compro el disco y lo escucho tranquilamente, que las letras de Bunbury son para degustarlas al detalle

magofez dijo...

Exacto Ana, exacto! Es un disco muy tranquilo además, para disfrutar tranquilmaente vaya. Petons!