Finales incompletos

15 octubre, 2008

Cuando era muy joven creía ciegamente que todo era eterno y lejano y me imaginaba imposible eso de tener treinta y pico años. Hoy miércoles, cuando la realidad ya me ha superado a la ficción y tengo treinta y cinco años, pues eso de ser tan joven lo veo muy lejano. Aquella lejana imaginación de juventud que a su vez lejanamente miraba hacía hoy se ha trasladado al presente con mutación hacía otras dimensiones más propias de los recuerdos. Este pequeño desvarío se puede resumir facilmente con los dos conceptos temporales que no he nombrado, el pasado,el futuro, complejo si, pero fácil. Las cosas cambian de un tiempo a otro usando el presente de filtro, pero desde ambos puntos pude mirar hacía el otro perfectamente, aunque lejos. Al relacionar esta juventud recordada con muchos matices de mi vida geográfica presente, pasada y futura (se puede) me doy cuenta de que ha transcurrido y transcurrirá casi siempre en esta ciudad del sur y del norte, de la región, del país. Supongo que al final las raíces geográficas si importan algo, por poner un ejemplo podría decirte que tu acento al hablar es un buen rastro de esto que digo. Esta mañana he cambiado mi camino de entrada al trabajo y ha sido una satisfactoria experiencia. Repitiéndome con respecto al día de ayer puedo decir de nuevo que a veces no soporto a la gente, que no puedo evitarlo. El no haber visto hoy ni una sola de esas caras familiares que caminan en silencio hacia un lugar que llaman sitio no era apetecible para mi equilibrio esta mañana; y esto es todo. Sé que nada de lo escrito en esta entrada tiene el menor sentido, lógica u orden, pero es que de eso se trataba, de finales incompletos. A menudo las palabras no sirven absolutamente para nada.

17 comentarios:

Stultifer dijo...

Te la voy a robar. La escalera también. No hagas sumas con la edad. La edad es algo que está ahí. La cabrona.

estilografic.blog dijo...

O sí, amigo Wilde; o sí que sirven

Saludos.

Anónimo dijo...

Sé que nada de lo escrito en esta entrada tiene el menor sentido, EN REALIDAD LO TIENE Y MUCHISIMO, VUELVE A LEERTE Y VERAS QUE PROFUNDO ES LO QUE EXPONES!!!!lógica u orden, pero es que de eso se trataba, ES TU LOGICA Y TU ORDEN, Y ESO ES PRIORITARIO de finales incompletos NUNCA HAY FINALES INCOMPLETOS...... A menudo las palabras no sirven absolutamente para nada. SI QUE SIRVEN, FIJATE... HAS CONSEGUIDO ALGO, TE COPIO Y TE RESPONDO!!!! TE PARECE POCO?
Y por cierto, aun eres un bb, disfruta de los dias y las noches aunque sea al borde del abismo. Es una obligación, jejejejjeje. Saludos.

rakel dijo...

yo estoy segura de que precisamente tu tienes el acento de tu tierra, por mucho que lo niegues...y sino, demuéstralo!!! jajaja
nada, todo, qué se yo, qué es tener sentido?!?!
bjs!

J.Carlos Nesta dijo...

MMM, en mi breve análisis es un día de bajón cualquiera q te dá por escribir ( q va, supongo q será algo más profundo xDDD ) pero el tiempo hace cambiar la visión de las cosas. Lo importante puede no serlo y viceversa.
Por cierto, muchas gracias por avisarme de la plantilla!!!. Que no sé que tocaría en los comentarios. Mañana me rompo la cabeza e intento apañarla.GRACIAS

Rara Avis dijo...

A veces es mejor callar que ser un bocazas, ver caras diferentes, extrañas que caras ya vistas, la monotonía es un puñal en la espalda...

Querido, a veces es mejor un final incompleto pero libre para poder tener la elección que prefiramos que cerrado sin poder dar marcha atrás, seguir por otro lado o simplemente cambiarlo...

Al final lo sin sentido tiene mucho más sentido de lo que pensabamos... ¡o al menos para mí que ya de por sí estoy un poco mal de la cabeza!

Besitos grandotes treintañero!!!

A través del velo dijo...

El tiempo pasa inexorable para todos y los finales llegan, incompletos o no. La lógica, depende del cristal con el que se mire o, lo que es lo mismo, lo que para unos es lógico para otros es una aberración. ¿Quién lo decide?

MonikaMDQ dijo...

El tiempo no para, nuestra cabeza tampoco, hay dias que nos abrumamos de pensamientos y no se que es peor.
Creo que no lo sé o no quiero saberlo.
¿quien dijo que esta entrada no tiene sentido? vos se lo encontraste cuando lo escribías, pero despues pasaron los segundos y seguramente ya no lo viste mas, ahora lo tiene para los que lo leemos ¿te parece poco?

pasaxeira dijo...

De acurdo con lobito... bueno...lo de bb, no sé yo, no sé yo ;-)

Anónimo dijo...

He estado un poco ausente y desconectada ultimamente pere ya he vuelto, a veces me apetece desconectar de todo y he tenido una semanita en of conmigo misma lo hago de vez en cuando y me siente realmente bien.
Bueno solo decirte que tu comentario tiene mucho sentido, a mi me parece increible que ya tenga 32 tacos ya que no lo siento asi, el tiempo pasa.. y es bueno para unas cosas pero muy jodido para otras ,pero yo me sigo sintiendo la niña pardilla de años atras y jamas quisiera perder esto.
Cambiar la rutina diaria y dentro de la monotonia del trabajo es biena aunque sea entrar por una puerta distinta cambia la percepcion de las cosas.

Bicos.

magofez dijo...

Stultifer: que me roben, es algo que me resulta muy satisfactorio. Lástima que la gente no entienda estos conceptos, no saben lo que se pierden. No esperaba menos de la escalera, la subí para tí, como bien sabrás. Salud!

Estili: que te voy a decir a ti de palabras, las tuyas si que sirven tio. Y más, hacen sonreír. Cosas de ganadores.

Lobito: encontrar tu blog es difícil, un día lo hice por un comentario tuyo en otro blog, pero no recuerdo donde. Deja enlace plis, ok? Gracias, gracias ... GRACIAS!!!

Rakel: lo tengo, eso dicen. Pero curioso, aquí, no nos lo notamos. Me quedo con el vuestro, es genial. Si fuera leonés, seríamos amigos fijo, pero de los de verdad digo. ya sabes. Biquiños!

DJMosto: que menos! No??? Hay que hacer esa cena, en Noviembre. Hablamos todos y todas!

Ayshane: sabes? Tu ausencia se notó. Poco más que añadir. Simple.

Ana: los finales no existen. Son principios, je!

Mónika: el tiempo no para, es cierto, no para y no para. Ya lo decía La Bersuit!!! Que buenos!!! Besazos wapa!!!

Pasajera: totalmente de acuerdo contigo jajaja, en todo je!

Chanel: te aseguro que acabo de flipar con tus 32 tacos!!! Y mira que te conozco desde que tienes unos 17!!!! Ahhh!!! Ni de coña vaya!!!

Gracias a tod@s!!!!

Rara Avis dijo...

ummmm ¿en verdad te fijaste? ...

gracias... y muchos besitos!!!

Ángela dijo...

Felicidades con un poquitín de retraso, Wilde.
Sigues tan guapo como siempre.
Tienes razón, a menudo las palabras no valen absolutamente para nada. Pero no es tú caso, porque dentro de tu anarquía retórica, todo está percetamente equilibrado y no veas cómo se te entiende.
Biquiños

magofez dijo...

No era necesario Ayshane, no hay nada tan llamativo como la ausencia, ni siquiera la presencia, menos la existencia. Al menos algunas ausencias, je!

Muchísimas gracias Angelusa, tus palabras si que sirven de verdad!

Besines a las dos!

Mixha Zizek dijo...

Uno se voltea y los años te atrapan en la ruta eso suele sueceder. La madurez te hace ver las cosas con otro lente desde diversos angulos con esa garantía que te da la experiencia.
Y cómo tu mismo lo dices en tu entrada - de algún modo - te empuja a buscar nuevas experiencias.

No lo vi ilógico, me hizo pensar en muchas cosas....
un beso


ya te sigo leyendo

pati dijo...

Qué buen final, Wilde...

;)

Besos :)

magofez dijo...

Mixha: si, es así. la madurez te hace ver las cosas tan tan tan diferente, que dices, pues si, el tiempo pasa ...

Pati: a veces los son! Pero muy pocas.

Besines a las dos!