... y un destino

27 septiembre, 2008

Ahora si ... ahora sí que se terminó de verdad la película y hemos podido ver como el cuerpo del bueno de Butch era perforado por aquellas cientos de balas a bocajarro. Te deja algo triste si, como todos los finales tristes, pero francamente, que gran película y que grande es Paul Newman, ¿verdad?

12 comentarios:

Kurtz dijo...

Coincido contigo. Una gran película, un gran hombre y un gran actor.

Stultifer dijo...

Y que bueno que existió.

Anónimo dijo...

Es una pena si.., a mi en la peli que mas me gusto fue en La gata sobre el tejado de zinc, que guapo por no hablar de su interpretacion que me parecio sublime jejeje.

Besitos.

Moisé dijo...

que pelicula es? miau

magofez dijo...

Permitidme que no conteste, a modo de silencio de homenaje. Gracias!

ps. 'Dos hombres y un destino' ay ay ay !!!!

Laura dijo...

Cuando muere un actor, escritor o personaje público, siempre se dice lo bien que lo hacía todo, lo bueno que era, exagerando un poco, la mayor parte de las veces. Paul Newman es una excepción. En este caso cualquier halago es poco, cualquier homenaje es poco. Se ha ido uno de los mejores actores de la historia, el hombre más guapo del mundo con la mirada más bonita y expresiva de la gran pantalla. Yo me quedo con el Newman de "Dos hombres y un destino", una gran película y una gran actuación.

Moisé dijo...

jajajajaja

Moisé dijo...

si ya me lo decian los profesores, padezco de falta de atención, de todos modos fijate en el miau ese que te puse, Obviously no deberia andar muy centrado.

magofez dijo...

Aunque fuera el más feo del mundo, esta entrada sería idéntica querida Laura. Matices.

magofez dijo...

Y mirate la peli Moisé, por Dios!!!! jajaja

Isabel dijo...

Sin lugar a duda uno de los mejores interpretes de la historia del cine, de hoy y siempre. D.E.P.

magofez dijo...

Todo me suena a poco en esta entrada Iria. debió ser de los mejores. Ayer volví a ver El Golpe. Que maravilla de actor. Hay muertes para celebrar, decía Loquillo en una de sus canciones ochenteras.

besines!