No hay reglas

29 septiembre, 2008

Año 1967, Procol Harum arrasaban en todas las listas musicales con esta canción de extrañísima letra y soberbia entradilla continua de organo eclesiástico inspirada en una sinfonía de Bach. Año 2008, en España un estudiante puede no matricularse en una asignatura por culpa de la letra con la que comience su apellido. Paralelicen ustedes la canción con el suceso, en todas las dimensiones del tema, a mi me resultó muy sencillo. No hay reglas ...

Y en 1964 una animalada, su paralelismo con el año 2008 no tendría límites, evidentemente. Repito, no hay reglas ...

9 comentarios:

magofez dijo...

El primer video antes de la siesta, el segundo después. Que mal me ha sentado, uf!

Rara Avis dijo...

Si... el mundo es mejor sin reglas!!!

besitos grandotes!!!

Stultifer dijo...

Las reglas se hacen para romperlas.

magofez dijo...

Siempre Ayshane, además, ¡es que se puede!

Bien Stultifer, es que digo tanto a la gente eso de las reglas tal cual lo has escrito que me ha encantado tu comentario jajaja. Pretencioso que es uno je je.

Muchas gracias a l@s dos!

Anónimo dijo...

Es interesante y bastante emocionante saltarse las reglas de vez en cuando, pero el mundo ya esta bastante mal con reglas imaginate sin ellas no lo quiero ni pensar...

Besitos.

Belén dijo...

La verdad es que, apesar de ser muy buena con las reglas, cuando las rompo, las rompo del todo eh????

besicos

magofez dijo...

Chanel: las normas en función de la evolución de la sociedad son necesarias. Las reglas sobran. Todas. Pues están predefinidas por la cordura. Biquiños!

Belén: mmm, es puede ser hasta mejor! Hay victorias que valen por dos. Besines!

Isabel dijo...

No, no hay reglas y las que hay como bien apunta por arriba, están para romperlas.
Por cierto auténticos Los Animales, cambiaron la cara de la música moderna para siempre. Buenísima la mezcla de rock Folk en está canción. Soberbio Burdon y su voz al igual que Price y su órgano. Estoy convencida que ellos la hicieron legendaria y ella a ellos…lo dicho no hay reglas.

magofez dijo...

La voz de Burdon era algo estratosférico Iria, totalmente de acuerdo con todo tu apunte, muy completo y certero la verdad. Muchas gracias maja!