Jerarquía

23 septiembre, 2008

Como la mayoría del tiempo el sistema nos tiene despitados con lo que ocurre a la altura del suelo, los que teoricamente están un peldaño laboral por encima - que no lo están - siguen campando a sus anchas con sus sueldos de oro intocables dejando su propia estupidez escondida en simples matices. Personalmente jamás he llegado a comprender el por qué los denominados jefes en este país tienen derecho a quedar exentos del devastado mundo laboral que sufrimos y vivir mejor que los demás. Siempre se atacan los sueldos y los contratos para reducir costes empezando por abajo, cuando debería ser al revés por pura lógica matemática. Puedo gritar sin ningún tipo de miedo que muchos jefes son un auténtico lastre, y no por el hecho de ser jefes, que hay de todo, sino por el simple hecho de que son unos auténticos inútiles que te acaban arrastrando tarde o temprano con ellos en el valorado arte de perder el tiempo. Su rango no entiende de eficacia ni de lógica, su rango es una simple dictadura. Ayer me paso algo de esto y tuve que estar dos horas haciendo un absurdo informe para que él pudiera irse a una reunión bien informado, el hombre no se acordaba de nada de lo que los demás si entendimos en su día. Insisto, España es un país bananero y de pandereta y lo seguirá siendo mientras los jefes se sigan llamando jefes sin más, la palabra responsable les viene todavía demasiado grande ya que asumir responsabilidades no está de moda si tienes a un 'pringao' para equilibrar tus limitaciones y así evitar riesgos, en contraste lo de cobrar un buen sueldo cada mes es intocable. Uf!!!!!!!! Ahora si, je! Me pongo ya a trabajar, no vaya a ser que me pillen con el blog en la pantalla y encima me tachen de caradura o de vago o de yo que sé, como decía el otro día todo depende de un milímetro, en casi todo, psss.

7 comentarios:

Stultifer dijo...

Los jefes son como los libros de los estantes elevados de una biblioteca. Cuanto más altos están menos sirven para nada y menos los solicitan.

Anónimo dijo...

¿Sabías que los directivos españoles están entre los que más cobran de europa? Aún creo que no se realizó el estudio sobre si son los que menos trabajan...

Irreverens dijo...

Jo, cómo te entiendo. Yo en su día tuve una jefa, que no sólo era absolutamente improductiva, sino que encima iba entorpeciendo la tarea a los trabajadores. Eso sí, sus conjuntos de Armani o qué sé yo eran bien elegantes...

Lo bueno de ser autónoma es que te liberas de los "jefes". Algo es algo.
:)

PEtons

magofez dijo...

Stultifer: Otra vez, exacto!

Silvia: Si, lo sé. Siempre me ha chocado esto de este país. Lo peor de todo es que mucho jefe y empresario empresario muy poquito, y el que lo es, suele ser un ladrón, psss

Irreverens: Ese es el problema, que escribes una entrada como esta y todo el mundo la entiende. Que digo problema, gran problema.

Gracias a los tres!

Moisé dijo...

yo creo que la solucion pasa por la castracción, si no es que no hay manera.

Anónimo dijo...

Hay jefes y jeeefes, yo soy jefa pero tambien tengo jefes y jamas me he considerado por encima de nadie ni he tratado a nadie como no me gustaria que tratasen a mi,la tirania no va conmigo ,es verdad que a veces tienes que tomar decisiones que no a todo el mundo pueden gustar pero siempre hay que ponerse en lugar de todos no en el de uno propio.

Besitos.

magofez dijo...

Moisé: estos tipos ya están castrados, o en su defecto, follan muy poco. Se les nota en la cara je je

Chanel: para mi un jefe es un empleaducho más con una función diferente y un sueldo más alto, a no ser que sea el dueño de la empresa claro, pero el dueño de la empresa rara vez se tira 10 horas al día en el recinto laboral. No sé como será en tu empresa, pero en la mía hay mucho inútil, es algo espectacular.

Muchas gracias a los dos,