Días oscuros

03 septiembre, 2008

Antes de ayer fue un lunes durísimo, como debe de ser y cómo siempre será, los pecados se pagan. El fin de semana fue apoteósico, creo que he limpiado entre viernes y sábado cada milimetro de vena y arteria con alcohol puro, dos días son dos días, era necesario. El caso es que claro, el domingo tampoco había descansado pues me lié toda la tarde entre alguna caña y por supuesto fútbol con amigos, y al final me presenté en mi puesto de trabajo totalmente 'reventado'. Y como de perdidos al rio, no sé me ocurrió otra cosa que cortarme el pelo justo al salir, y claro, ya en la calle con el pelo más corto corres el riesgo de encontrarte a alguien, y me pasa, y no lo veía desde antes de vacaciones. Nos tomamos algo claro, y ya casi no me tenía en pie. Al final, cuando llegué a casa, no podía creérmelo. Al menos tendría media tarde para estar tirado en mi cama con mi portátil encima, y tras aburrirme de bloguear y demás, y trás una mini siesta insesperada recordé aquella serie que tanto me hacía reír, Fraiser. La busqué en una de estas páginas de series on line y me tiré hasta las tantas viendo capítulos, ayer repetí. No puedo dejar de reírme, es algo increíble la gracia que me hace este tio, su hermano y su padre; jajaja, que vivan los días oscuros que te permiten encontrar formas de reírte tanto, en soledad.

10 comentarios:

Stultifer dijo...

O lo que es lo mismo: En el pecado va la penitencia.

Anónimo dijo...

La soledad buscada es un lujo, la impuesta una tortura.

Irreverens dijo...

¡¡Pues menos mal que era un día oscuro, chaval!!
:D

Petons

Ángela dijo...

Si ves que te pica la conciencia -que me da que no-, estate todo el día de hoy a agua mineral. Y mañana como nuevo.
Eres la repera, W:-)))))*

magofez dijo...

Stulfiter: Totalmente de acuerdo.

Anónimo: Totalmente de acuerdo.

Irreverens: Hay oscuridades con mucha luz.

Angelusa: Te contesto con una cita (je!): Si no sientes que te estalla la conciencia, ¿para qué pensar? No me suele picar, pero a veces me estalla.

Muchíiiiiiisimas gracias a los 4!!! plas plas plas (estoy harto de fingir que no soy Wilde, je!)

Rara Avis dijo...

¿Y por qué se creerá la gente que es malo reir en soledad? jajajaja

Yo creo que a veces hasta se disfruta aún más!!!

besitos guapisimo!!!!

Kurtz dijo...

A mí me encanta reír cuando estoy en soledad.

PD: me encantaba "Frasier". La veía hace unos años y me partía de la risa.

Moisé dijo...

yo creo que me rio mas solo que acompañado jajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajjaajjaajajj

Anónimo dijo...

A estas edades los excesos se pagan, pero has despedido el verano como se debe de hacer..borracho claro.
Esa serie era buenisima el padre el mejor .

Besitos.

magofez dijo...

Ayshane: la gente se cree muchas tonterías, mientras te nazca de verdad, reír no tiene reglas. Besiños,

Kurtz: gracias a Internet, recuperar todas esas series que tanto nos hacían reír es posible. La serie es tan graciosa hoy, como ayer.

Moisé: ¿estar sólo no es estar acompañado? je!

Chanel: ¿qué edades? jajajajaa, ejem ejem. Pues si, así es, el verano ya se ha ido. Este finde pienso dedicarlo a descansar por completo, al menos por las noches, je!

Muchas gracias a tod@s!