Remordimientos

26 septiembre, 2008

Contaba hace tiempo en este lugar que tenía un amigo con el que tenía un pacto, también conté otro día de ese mismo amigo que él podía, pues bien, tengo otro amigo, pero este es muy especial, él también puede por supuesto pero es que él jamás lo haría. Creo que nos hicimos amigos en cinco minutos una vez nos conocimos, fue algo extraño pero perfecto, estaba escrito. Con el tiempo descubrí que somos demasiado parecidos para ciertas cosas no muy recomendables para la salud, también tiene rollos que me 'enamoran', que me hacen reír sin remedio. ¿Nunca os ha pasado con un amig@? Entendiendo por 'enamorarse' algo místico y platónico que nada tiene que ver con el deseo o el sexo, claro. Una vez, al despertar le dije entre sonrisas 'ya la hemos vuelto a cagar, esto de vivir arrepentido del día anterior es estresante'. Él me contestó que 'no vivimos arrepentidos, vivimos con remordimientos', lo contesto en plural, lo cual me resultó chocante y genial. Y si, es que es así, porque algunos somos así desde siempre y siempre seremos así. Siempre viviremos con algún tipo de remordimiento con razones o sin ellas. Encontrar gente afin a ti es todavía tan sorprendente como peligroso. Por suerte vivimos en distintas ciudades, de nuevo la naturaleza es demasiado sabia, echar de menos a veces, es bueno para la salud, aunque duela.

9 comentarios:

magofez dijo...

Canción: Arrepentido by Sober (un grupo genial)

Stultifer dijo...

Lo contrario es no empezar una relación por si acaso se estropea.

Marta G.Brea dijo...

Hola Wilde, de nuevo, aunque nunca me he ido nunca, eh?

Sí que esas afinidades ocurren, es magia, pero también creo que los polos opuestos se atraen o se complementan.

El remordimiento, la pena, la culpa, los arrepentimientos... prefiero no creer en ellos, si hacemos algo es por algo aunque no nos demos cuenta, así lo veo yo.

Hoy toca vinoteca, vale? Nos vemos...

Bks

Anónimo dijo...

Aunque no está bien visto, el remordimiento es algo positivo que todos sentimos, sin él no seríamos más que psicópatas.

Otra cosa es lo sintamos sin ser capaces de admitirlo.

¡buen fin de semana!

magofez dijo...

pero eso Stultifer es incompatible con todo en lo que creo. Quien no se arriesga se arriesga a morir.

Marta!!!!! muy bien, apareciendo de nuevo, bravo!!! Por cierto, yo no creo en eso de que los polos opuestos se atraigan, solo es morbo, pero luego, nada va a funcionar. Mi humilde opinión. Besiños!

Totalmente de acuerdo Silvia, pero totalmente!

Gracias a l@s tres!

pati dijo...

A veces las cosas son tan bellas que si dices algo corres el riesgo de estropearlo todo. En este caso, prefiero callarme y decir simplemente que sí; aunque duela.

:)

magofez dijo...

Oh! Que bonito Pati, precioso! Muchas gracias!

Besitos!

Anónimo dijo...

Encontrar amistades afines a uno ,cuando vas cumpliendo años me parece super dificil ya que cada vez nos volvemos mas selectivos, y si tu has encontrado una asi no la dejes escapar y sobre todo no te arrepientas de nada ...¿de que te vale?.Es verdad que los polos opuestos se atraen o como bien dices es morbo, pero acaban explotando.

Bicos.

magofez dijo...

En eso estoy de acuerdo Chanel, a día de hoy me parece bastante complicado el hacer nuevos amigos que lleguen a la altura de otros que ya tengo, pero ... nunca se sabe. Gracias maja, biquiños!