Milímetros

15 septiembre, 2008

La evolución de la velocidad marca la unidad de medida en cualquier aspecto de la vida que conlleve un plan individual o colectivo, es decir, un simple milímetro puede ser insignificante o puede ser vital. Cuando tu estrategia es perfecta y la sueltas al viento definitivamente para esperar tu resultado siempre existe ese milímetro de incertidumbre que jamás podrá estar dominado por tu influencia o voluntad; un resultado esperado puede ser el esperado o simplemente puede destrozarte los esquemas, no hay nada peor que lo que no se puede controlar, y que algo salga mal tras haber actuado perfecto puede darte ese descontrol fácilmente, se iniciaría entonces una reacción en cadena infernal, lo sé porque me ha pasado alguna vez no por demagogia barata y bloguera. Esta vez el resultado fue el esperado, pero estuve muy cerca de un fatal resultado a pesar de haberlo planeado todo milimétricamente. Es bastante injusto esto de que todo se mueva todo el tiempo, ganes o pierdas. Recuerdo haber leído algo que decía, parpadeas una sola vez y el mundo entero ha cambiado. A todos los niveles y en todas las dimensiones, el tiempo y el espacio son un par de cabrones.

9 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Qué velocidad lleva la evolución de un torpe?

En mi trabajo, uno de los jefecillos responsables se quedó atrapado en un bucle temporal y de ahí no saba salir.

Anónimo dijo...

detalles, yo quiero detalles!!!
cual era el plan y en que quedó...
jijiji...
bjs!!

Belén dijo...

Es que a veces hasta el vuelo de unamariposa puede desordenarte toda una climatología!

Ves como si que hay amor en tu vida? si es que eres aissss (:P)

Besicos

magofez dijo...

Stultifer: la velocidad no entiende de conceptos humanos, te elige sin más, seas como seas. Lo del bucle, exacto, a veces se queda uno atrapado en uno, saber salir ya si depende de conceptos humanos. Gran comentario, como de costumbre ...

Rakel: los detalles son el arma más potente del aburrimiento, jeje. Solo decirte que no era nada ni trascendental ni profundo, un besín!

Belén: el amor no existe, y si existe será para tod@s vosotr@s no para mí, en mi caso desde luego se quedó en el pasado y para siempre, ya no tengo coraje jajaja. Mi milímetro se refería a un resultado económico laboral, todo sirve para ser tu mismo, hasta lo que haces en un trabajo.

Gracias a l@s tres!

Anónimo dijo...

A mi en esos casos me gustaría poder dar a ctrl, alt y supr.

Anónimo dijo...

Pues si el poder del tiempo , es increible lo que puede cambiar todo en una decima de segundo, ¿a quien no le ha ocurrido esto alguna vez?.

Besitos.

magofez dijo...

Soni: informático y perfecto comentario!

Chanel: pues como dice la cita final nos ocurre a todos en cada parapadeo, je!

Besines para las dos, gracias!

Jove Kovic dijo...

Supongo que hablas del azar, que siempre ha tenido una importancia capital en la Historia y en la intrahistoria.

magofez dijo...

Jovekovic: exacto!