Despertar

08 septiembre, 2008

A veces es necesario lamentarte al despertar, incluso 'llorar' incluso antes de ser consciente de que estás vivo, lo más parecido que hay en vida a estar muerto. Y la muerte siempre es digna de ser llorada, aunque sea de mentira. Luego en la consciencia digerir ese despertar y sacarlo hacía fuera en forma de belleza, de palabras bonitas o lo que sea, vaya; cerrar los ojos sin cerrarlos y simplemente mirar a las personas sin verlas. A veces es necesario estar desencatado por todo para poder volver a empezar. Es obvio que es lunes, que mejor día para desencantarse, solo hay que mirar alrededor, fácil.

9 comentarios:

Irreverens dijo...

Chico, menos mal que te leo ahora y no por la mañana... más que nada porque hoy me sentía tal cual lo describes tú (y la canción).
Pero bueno, sensaciones, ya sabes. Tampoco es que me ocurra nada especialmente desagradable, ni mucho menos.


Petons!

Anónimo dijo...

vaya, un lunes es un lunes, y no perdonas uno! jajajajaja
a mi me pasa parecido, ya sabes.
bjs!

Stultifer dijo...

Cada mañana me cuesta más despertarme. No es de repente. Va lento, como si quisiera permanecer en ese olvido del sueño. Después llegan las rutinas.

Anónimo dijo...

Pues yo intento que el lunes sea igual que el sabado o el domingo por que solo pensar en todos los lunes que me quedan de reflexion uff..., sera un utopia pero hay que vivir cada dia como si fuera fin de semana o al menos intentarlo.

Bicos.

Estrella dijo...

Estás vivo, mejor abrirlos para ver, mirar para descubrir.
Lunes,Martes, Miercoles,… que más da, hoy es ahora, y ahora es todo lo que hay.
Sueña dormido, Vive despierto
Un besazo.

Rara Avis dijo...

A veces cuando miramos a nuestro alrededor y vemos aquello que no nos gusta es mejor olvidar, mirar sin ver realmente...

Por cierto, la foto que has puesto de hace un rato es preciosa... me encanta ése tiempo tan malo, frío, lluvioso...

besitos guapo!!!

Kurtz dijo...

En fin, si yo te contara...

Anónimo dijo...

Uf, menos mal que mis lunes no son como los tuyos...

magofez dijo...

Irreverens, exacto, siempre son sensaciones. En mi caso además, efímeras. Petons wapiña!

Rakel, es que los lunes son para odiar. Y si, ya sé! Besin!

Stultifer, es un estado fantástico, sin duda. Yo hago parecido je!

Chanel, lo intento lo intento, pero con los lunes no puedo, son horribles, más si has salido viernes y sábado hasta las tantas jajaja!

Soni, si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven (de una canción! je!). Tienes toda la razón, pero los lunes la vida te arrastra. Y es genial, porque te da sensaciones cojonudas, como la canción de Desenchante ...

Ayshane, mmm, odio el frío jajaja, pero aquí no hace demasiado la verdad, tampoco calor excesivo. La niebla de la foto, un arte! Graciñas bonita!

Kurtz, la juventud es un don, como diría Mr. Wilde. Disfrútala y punto, yo lo haría, hasta un lunes je je

Anónimo, pues si, sin duda, pero todo tiene trampa. Imaginate porque mis lunes son tan malos, hay 6 días detrás. 2+2=5 je!

Muchísimas gracias a tod@s!