Reflejos

21 noviembre, 2008

En este mundo de cristal lleno de reflejos no se hace complicado moverte controlando situaciones geográficas sin mirar directamente, incluso puedes dar la espalda sin mayor drama y sigues sabiendo a donde van, o de donde vienen, que suele ser lo mismo. En mi oficina - por ejemplo -llena de mámparas cristalinas es muy práctico y eficaz, y en paralelo te diviertes como un enano contigo mismo, algo necesario y fundamental en horas laborales, ya que así pasan mejor y pasan más rápido, que también viene a ser lo mismo. Por lo general creo que soy un tipo al que es fácil de complacer, aunque a la vez complicado con el paso del tiempo. En realidad necesito muy poco de la gente que quiero, podría decir que mi facilidad radica en que no necesito más que un pequeño detalle de alguien cuando lo necesito, un sms, un mail, una llamada perdida o incluso su ausencia y silencio, si es eso lo que preciso, a veces pasa. Mi complejidad radica en que lo necesito casi cada día, es decir, cada día despierto de cero y siempre quiero más. Supongo que poseo un sinfin de estupideces que me marcan el estado de ánimo cada día, mucha gente las ve insignificantes, pero para mí son importantes, al final, todo sucede dentro, como un reflejo más de este puto mundo de cristal.

13 comentarios:

Stultifer dijo...

Como te pille un guardia verás los puntos que te quita por jugar con los espejitos...

Unknown dijo...

Estupenda reflexión Wilde. Todo depende del cristal!!! Y encima te reinventas todos los dias!!!
Tú si que sabes... bueno, mi pequeña contribución a tu reinvención diaria.

Atracón de byes and kisses

Eifonso Lagares dijo...

Wilde, tu si que sabes apreciar, yo como tu para estar bien, ya no digo feliz, necesito de los pequeños detalles de cada día, tenerlos o no es lo que hace que me sienta mejor o peor, y esos pequeños detalles para otros pueden ser chorradas.
Por ejemplo, hoy me han invitado a comer al Restaurante del Club Financiero, he dicho no y en su lugar he encargado una pizza en el restaurante Nicola que me voy a recoger al acabar este comentario y a tomármela con mi mujer.

¿Nos vemos por la tarde-noche?

Perdona el rollo pero me siento mejor, está el ambiente laboral un tanto tenso.

Un saludo

Irreverens dijo...

Si es que las cosas pequeñas son las que nos llenan, Wilde. A ti y a todo hijo de vecino.
:)

Lo que pasa es que tú lo dices y quizás lo pides, mientras que otros se callan y sufren en silencio.

Petons!

pasaxeira dijo...

pequeñas cosas pueden llegar a ser tan significantes...

"todo sucede dentro, como un reflejo más de este puto mundo de cristal"

...me hago eco desde dentro,
y te mando un beso.

pati dijo...

Pues con tanta mampara, podíais poneros unas duchas... lo que no sé yo si seguiríamos teniendo estas reflexiones tan buenas que nos dejas :p


Buen fin de semana, Wilde :)

MonikaMDQ dijo...

Buena reflexión, me hiciste acordar a una canción que decía algo asi como "Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día, empiezo cada día..."

Lindo post, creo que todos necesitamos de aquellos a quienes queremos...
besote

Rara Avis dijo...

Los cristales nos muestran a veces lo que menos deseamos ver....

besitos grandotes....

magofez dijo...

Stultifer
que multen al Océano Atlántico, si es que pueden!

Lobito
bueno, trato de ser feliz un día, no un año, al final descubres que si has conseguido hacerlo 365 días, pues lo has sido un año. La felicidad es cuestión de pasado, no de futuro ... Gracias por tus palabras, como siempre!

Eifonso
los pequeños loquesea, son tan influyentes que es imposible no acabar por apreciarlos no? Solo es eso, al menos en mi caso. Por cierto, me fue imposible acudir el viernes por la tarde, a ver si para la siguiente me entero con tiempo. Un saludo!

Irreverens
totalmente de acuerdo y totalmente de acuerdo je je

Pasajera
los ecos también forman parte de estas cosas!

Pati
esto de las mámparas supongo que es por precio, porque nos amontonan a todos en un espacio enorme y dividen los departamentos con estos chismes, es una burrada, pero ...

Mónika
pues si, así es. Y eso es todo!

Ayshane
cierto es, por completo!

Muchísimas gracias a tod@s!

Mixha Zizek dijo...

Wilde muy melancólico, sin embargo como expusiste tus penas me hicieron pensar en un sin fin de cosas... la verdad es que uno le pide a alguien sólo el recordar...

para que uno mismo recuerde que existe... me gustó estas nostalgias melancólicas, un beso

magofez dijo...

la melancolía es algo bueno Mixha, y como decía Dufrain en Cadena Pepetua (soberbia película), las cosas buenas nunca mueren ...

mgqseaml dijo...

Me encanta esa foto. Besitos

Isabel dijo...

Es que todo sucede dentro, lo exterior solo son reflejos… el mundo es un reflejo.
La felicidad es cuestión de pequeños, aunque continuos detalles. Así a pesar de ser efímeros dejan de ser perecederos y se convierten en sólidos. Es por ello que todos los necesitamos cada día.

Menuda frase…la ostia…Al final todo sucede dentro como un reflejo más de este puto mundo de cristal….pa libros de texto chico. Soberbia.

Besos/Bicos (supongo que volveré mañana, por ir comentando porque leerte ya te
había leído)