La realidad

04 noviembre, 2008

Un individuo de color va a llegar a la Casablanca. Otro individuo de color ha sido campeón del mundo conduciendo un coche de Fórmula 1. El tercer hombre, también de color, fue el que me proporcionó en la calle y de forma casual el nuevo disco de un grupo que siempre me ha gustado e inspirado. Mis oídos lo han devorado a ratos durante estos fantásticos últimos días mientras conducía una y otra vez de Vigo a un lugar y viceversa. Música y razas aparte, me quedé con este estupendo párrafo de una de las canciones.

... y rebusco en la memoria el rincón donde perdí la razon, y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. Sin ser, me vuelvo duro como una roca si no puedo acercarme ni oír los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar. Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ser, ni oír, ni dar. Y a cobro revertido quisiera hablar contigo, y así sintonizar ...

A día de hoy me resulta muy críptico el entender el por qué he dejado de escribir y de pensar por completo en temas como el de la actualidad, cuando no hace nada eran temas imprescindibles para tener razones a muchas cosas, como por ejemplo tener un blog. Creo que hasta he perdido ideales víctima de esta nueva ausencia de algo, aunque ya parte de mi realidad. No ha sido algo premeditado, ni importante, ni trascendental, simplemente hoy lo he pensado por primera vez y me he dado cuenta de ello, sin más. Supongo que solo es un resultado más de los cambios, un resultado carente de motivos o razones, una simple rendición. La realidad no supera a la ficción.

10 comentarios:

Kurtz dijo...

Estupendo párrafo.
Pero, ¿de quién es?

Stultifer dijo...

Un individuo negro discute porque las empresas de lencería han definido el color carne como el color carne de blanco. Si fuéramos todos naranja seríamos color butano.

magofez dijo...

Querido Kurtz, para saberlo tendrás que ver el video y escuchar la canción, je!!!

Stultifer, deberíamos de ser todos de color naranja, sin duda!

Irreverens dijo...

Bueno, es que los momentos históricos siempre son en pasado. En el presente cada uno de nosotros vive su vida y no tiene por qué estar pendiente de todo lo demás.

Petons!
:)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el extracto, pero me da un poco de pena (enun sentido no sentimental) esa renuncia tuya. Pero son cosas que pasan con los cambios, con el tiempo, las decepciones... es natural, supongo.
bicos

Kurtz dijo...

Jejejeje.
Acabo de ver el vídeo ahora (en la uni no podía).

santero Delcolmo dijo...

Sin embargo, aún piensas que en la especie humana se distinguen razas.
Siempre nos queda algún prejuicio por derribar. La LIBERTAD no es una estatua.

cordiales saludos

magofez dijo...

Irreverens
Efectivamente, así es. A lo mejor lo contradictorio sería entonces el saber por qué ante si estaba pendiente de todo lo demás ...

Rakel
No es una renuncia, es un hecho casual. No es por falta de ganas, es que no me influye como antes. Ni idea, jajaja

Kurtz
jejeje

Santero
Está todo inventado ya. Muchas gracias por la visita y la participación. Un saludo,

pati dijo...

"(...) de Vigo a un lugar y viceversa".

Supongo que tendría mucho que ver en esta realidad que hoy nos pintas.

Lo único cierto es que cada uno es cada uno (o su mitad).

Besos :)

magofez dijo...

Exacto Pati, esa era mi clave. Me quito el sombrero! besines!