Velocidad

03 diciembre, 2008

Siempre he encontrado cierto consuelo en la velocidad, rara vez en la dirección, es por ello que soy un fiel seguidor de este concepto en casi todos los sentidos inconscientes. La clave que tengo para esta extraña respuesta subjetiva-personal-innegociable está por supuesto en el plural. No se trata de tener siempre la misma velocidad, sino distintas velocidades. Hay velocidades muy lentas, más lentas incluso que la cordura y hay velocidades muy veloces, más incluso que la locura. Me gusta el video, me gusta la canción, hoy no traduzco nada ...

6 comentarios:

Isabel dijo...

Exacto! esa es la clave. Porque a veces la dirección no tiene sentido alguno y la velocidad oportuna, la adecuada, le da el sentido…a todo.
Es eso, las velocidades lentas en exceso se pueden perder en la cordura y las veloces en exceso pueden pasar de largo…al lado de la locura. El perfecto desequilibrio del equilibrista.

Bicos/ Besos.

Stultifer dijo...

En el amor hay varias velocidades... lo bueno es encontrar quien pisa el acelerador al mismo tiempo que uno.

Unknown dijo...

La dirección y la velocidad no tienen nada que ver... Lo unico que tu eliges es la velocidad, la dirección? uffff... lo dificil -no imposible- es que coincidan y que la velocidad sea la adecuada.

Besos Wilde

Estrella dijo...

La conciencia de la inconsciencia, requiere la velocidad apropiada.
Besos Fernando.
Pd: no me he confundido.

magofez dijo...

Isabel
no sé que decirte, todo es perfecto!

Stultifer
lo mismo te digo.

Lobito
exacto, no tienen nada que ver, por eso cuando coinciden en el mismo punto, velocidad y dirección (otra vez si, pero por separado) todo es mágico. Eso si, es efímero, muy efímero, pero real.

Soni
a veces ir más rápido o más despacio que lo apropiado es lo apropiado! A veces digo. Gracias por pasarte Sonia, aunque sé que te pasas. El tiempo es un cabrón, una distancia.

Gracias a l@s cuatro!

pati dijo...

Ya sé por qué me ha costado tanto comentarte esta entrada... y es que a mí, siempre se me dio muy mal la física ;)

Te digo algo? Nunca me paré a pensar en la velocidad, sino simplemente en llegar.

Un beso y... gracias por la paciencia :P

p.S.: Me encanta la canción y me encanta el vídeo. Que cada uno lo interpreta como pueda/quiera ;)