El clima

14 marzo, 2010

El clima nos advierte de que esto va algo mal, que hace cosas muy raras últimamente y sobre todo es que lo hace sin previo aviso, de golpe, impulsivamente. Igual el martes luce un sol radiante que el miércoles todo está nublado casi lluvioso; el jueves llueve incesantemente … Hace frío y hace calor en una misma semana, de un día para otro. Mirar al cielo o al mar en estos tiempos ya no es lo que era, en estos tiempos es incluso complicado. La violencia se ha convertido también en una característica más de la naturaleza; digo yo – fiel creyente de que hay algo más que no tiene explicación - que por algo debe ser, que todo tiene que suceder por algún motivo, incluso este clima cambiante y asesino. Hace tiempo ya de esta historia, pero siempre está ahí, francamente. Hoy ha lucido un sol maravilloso en mi ciudad, se podía sentir un rastro futuro del verano que se acerca. Pero luego llegó la noche y ahora la madrugada, lució el sol en mi ciudad si, pero ahora hace frío. Lo dicho, las cosas siguen yendo mal, hasta el clima nos lo advierte en forma de rendición.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se rinde.....tan sólo se adapta
Bicos
Pau

tootels dijo...

Los cambios nos hacen madurar y saber mantenernos. Todo sol? nooo, buuuuhhh!!, todo lluvia (tu tan amada), nooo buuuuhh, mejor salsa rosa.
Un saludo desde la charca y el rincón.

Sivia dijo...

Se acabaron las estaciones.

Me alegro volver a leerte.

saludos!

magofez dijo...

La adaptación también mata, pienso yo! Gracias !!!

Yo odio la lluvia Tootels, será que el odio es otra forma de amar, yo que sé!!!

O será que están empezando, de otra manera. Y lo de escribir sigo haciendo lo mismo ... cuando me sale, je!!!

Kurtz dijo...

El que avisa no es traidor. Lástima que nosotros no hagamos caso de las advertencias.
Saludos.

magofez dijo...

Así es compañero, así es ...

Irreverens dijo...

La verdad es que por aquí llevamos un invierno de lo más atípico. Yo no recordaba tanta lluvia durante tantos meses seguidos...

Pero bueno, a lo mejor es lo que necesita la humanidad para "reequilibrarse". Que el planeta nos zarandee para que queden sólo los más capaces de adaptarse al nuevo clima.

magofez dijo...

los más tontos siempre se adaptan a todo, incluso al clima ... no se yo si en esa raza de supervivientes quedarían los mejores, como reza la leyenda, no sé yo ...

vero mariani dijo...

es el fin del mundo... de todas formas, yo le pongo música (como esta, ponele: http://www.youtube.com/watch?v=gWAbMB_KCZI&NR=1) y la paso de puta madre!
me gustó mucho el blog!
besos!